Acerca de

No es ninguna novedad que las grandes empresas y PyMEs necesitan que su equipo de computadoras funcione correctamente para las distintas funciones que desempeñan.

Si los equipos fallan o tienen algún inconveniente esto se traduce en problemas para el total de la compañía ¿De qué manera? Frenando la producción, perdiendo archivos importantes e impidiendo desarrollar las actividades con normalidad.

Para solucionarlos de manera rápida y eficiente es necesario contar con técnicos en computación a domicilio que acudan de inmediato a las instalaciones de su empresa.

Desde Desertpc Electric tenemos en cuenta esto y proporcionamos soluciones informáticas a su empresa.

Con nuestro servicio usted se garantiza la visita de un técnico a domicilio en caso de desperfectos.

¿Qué tipo de servicio Reparación de computadoras a domicilio contratar?

Técnicos en computación a domicilio arreglando una notebook

Para realizar un trabajo prolijo y eficiente es importante no contratar a un técnico freelance que acuda ante un desperfecto ya que no conoce el funcionamiento de los equipos con anterioridad.

Por este motivo siempre recomendamos que las empresas y PyMEs cuenten con un servicio de mantenimiento para anticiparse a los errores. Pero, en caso de una falla, irremediablemente debe contar con un servicio de reparación de computadoras a domicilio.

Este técnico debe formar parte de la empresa que realiza el servicio de mantenimiento ya que, como un médico de cabecera, cuenta con el historial de los equipos. De esta manera puede realizar un trabajo articulado con el mantenimiento y acorde a las características de funcionamiento de la computadora.

Servicio técnico de PC a domicilio

técnico de computadoras a domicilio arregla computadora